Se termina el 2007

Y bueno gente, otro año más que se va…. Aunque siempre para mí la finalización de un año y el comienzo de uno nuevo, no representa nada en sí mismo, es un día más, también opino que es una excelente excusa para poder revisar las cosas pasadas, ver objetivos trazados anteriormente y si pudimos cumplirlos o no, y analizar además, qué cosas podemos mejorar en nuestra vida, y nuevas metas a alcanzar para el año que comienza.

En lo personal, el año 2007 será un año que no olvidaré nunca! :) Tengo el mejor recuerdo de este año, y ojalá el 2008 que comienza en 3 días, siga siendo un lindo año como éste.

Es cierto, que generalmente nos concentramos en las cosas que no logramos cumplir, pero siempre es bueno mirar todo desde un punto de vista más optimista. Sin dudas, de todos los objetivos trazados, alguno debimos haber cumplido, y otros estaremos en vías de llegar. A la hora de ponerse metas, creo que lo más sano para la mente y el espíritu, es fijarse objetivos, que sean sencillos de cumplir, metas que estemos 100% seguros que alcanzaremos, para no descorazonarnos. Una vez cumplido ese objetivo, inmediatamente no perder el rumbo, y plantearse otro y así sucesivamente. Al final, cuando hagamos el repaso de todas las “pequeñas” (mal empleado el término “pequeño”) cosas que hicimos, lo importante es ver si sumadas, todas esas “pequeñeces” seguramente alcanzarán a ser algo muy grande e importante, al menos para uno mismo.

Mi deseo para aquellas personas que conozco y aprecio, es que sea un año cargado de buenas noticias, que siempre estemos rodeados de todos nuestros seres amados, que podamos encontrar tranquilidad, paz, y mucho disfrute en las cosas que hacemos a diario, y que con lo que trabajamos podamos vivir súper bien, disfrutando de la vida! Como dice la canción, que tengamos todos “salud, dinero y amor”. Para todo el mundo en general, deseo que en este 2008 aprendamos a querernos más y dejar las malditas guerras de lado, y que este año nuevo, sea mucho mejor que el 2007 que está yéndose ya :)

¡Para todos un feliz 2008!

16 Comentarios hasta ahora

  1. Mariana on January 2nd, 2008

    FELIZ 2008!!!

  2. Daniel Velázquez on January 2nd, 2008

    Gracias Mariana!! Para vos también!

    Besos,
    Daniel.-

  3. Blanca on January 3rd, 2008

    Respecto al 2007, no me puedo quejar, estuvimos bien de salud y estamos todos!!!! Eso es lo lindo, es como cuando ibamos a la escuela y la maestra pasaba lista y uno decia:”Presente”. Estoy feliz porque todos pudimos decir “presente”. Creo que tener salud y estar todos es lo mas importante que puede pasar. Igualmente importante es el amor, poder amar y sentirnos amados es vital; tener una familia a quien amar….por eso estoy feliz, tengo la fortuna y dicha de tener todo eso!!!! Solo que hace un par de añitos que en lo economico no me ha ido tan bien….2007 en ese aspecto fue un año de “siembra” y de mucho cuestionamiento y replanteo, y estoy segura que a partir del 2008 estare empezando a cosechar el fruto, asi que lo que mas deseo es que cuando este año 2008 termine que todos estemos bien de salud y presentes nuevamente, con amor y dinerito en los bolsillos.
    Un beso y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
    Blanca

  4. Mayka on January 3rd, 2008

    Es verdad que la fecha se vive como un dí­a más, sacando que comes mas, tomas mas y te reunes más tiempo con la gente que quieres durante esa noche de transición al nuevo año (es lo que más me gusta).

    ah!! y el pollo arrollado claro!! jaja

    Está bueno para tomar como excusa la fecha para evaluar lo que fué el 2007 e ir pensando nuevas metas para el 2008, o reforzar las que ya se tienen.

    Un beso grandote!
    May

  5. Daniel Velázquez on January 4th, 2008

    Me alegro Blanca que hayas pasado bien el comienzo del 2008, al igual que todos nosotros.

    Sobre eso que comentas que el 2007, fue un año “regular” en lo económico, hay que tomar en cuenta que nada de lo que te vendrá después, “hubiera sido” a no ser por el trabajo, esfuerzo e investigación que has hecho durante este año que pasó.

    Hay varios casos de personas que AHORA les va muy bien con Internet, y todo el mundo les dice “paaa, qué bien que te va!”, pero no ven que tal vez pasaran AÑOS literalmente para conseguir hacer un duro, como dicen los Españoles, o un mango como decimos nosotros.

    Personalmente, hace 10 años que estoy metido en esto de Internet, casi desde que Internet llegó al Uruguay, y recién hace 3-4 años que me va bien, es decir, que puedo vivir del trabajo en Internet, y hace 2 que me va muy bien en lo económico, pero fueron 6 años de andar a los tumbos literalmente hablando, y siempre con la oportunidad latente de “dejarlo todo”.

    Lo mismo es en el caso de casi todas las personas que conozco que les va bien en Internet: Amado, Manu, el propio Mauri y podríamos citar muchos otros. Estas son personas que hace AÑOS que están trabajando horas y horas por día para Internet, pero ahora pueden vivir muy bien gracias a todo ese período de “siembra” como vos bien decís.

    Lo que me gusta de Internet es que “iguala” a todas las personas. Es decir, que brinda las mismas oportunidades a todo el mundo. Si tienes ganas, dedicación, muuuuucha dedicación en realidad, tiempo, y muchísima paciencia, con solo esperar una racha de buena suerte (porque siempre en todo negocio hay que esperar la buena suerte!!!) cuando la suerte llame a la puerta estarás capacitada! El problema es que a veces la gente piensa que es SOLO SUERTE, pero cuando las oportunidades aparecen y uno no está capacitado (ya sea por falta de dedicación, experiencia o simple falta de conocimiento) solamente con la cuota de suerte no se puede hacer mucho.

    Ojalá que en este 2008, tus metas las puedas ir cumpliendo y que como vos decís, podamos estar todos “presentes” para compartir tu satisfacción!! :)

  6. Daniel Velázquez on January 4th, 2008

    mmmm el pollo arrollado!! Qué cosa más rica!! por Dios!! Este año lo comencé comiendo pollo, a lo chancho jajjajaja todo un animal! :) Qué rico que estaba!

    Hace como 7 años que comienzo el primero de Enero en casa de los padres de Mayka (paso Navidad allí también, todo un “clavo festivo” el Dany jajaj) pero este año, me dieron la sorpresa y privilegio de ser el anfitrión en Navidad!!! La verdad que súper contento por eso. Por supuesto, que el pollo relleno lo pusieron los padres de Mayka incluso en mi casa!! jajajaj, estuve desde el 24 hasta el 28 comiendo pollo relleno…. mmmm qué rico!

    Como dice Mayka lo más lindo de las fiestas es estar en la compañí­a de las personas queridas y que todo el año están contigo, ya sean familia, amigos, pareja, lo que sea, las personas incondicionales que siempre rodean tu vida y que están allí­, no sólo en las fiestas y los momentos lindos, sino en aquellos en donde realmente se ven a los “amigos de fierro” :)

  7. Mayka on January 4th, 2008

    naa que clavo?!! Vos sos parte de la family, es más, creo que sería muy raro no pasar las fiestas juntos!

    Y volviendo al menú de las fiestas, creo que vamos a seguir comiendo arrollado de pollo hasta que tengamos 70 años! Es que tuvo más aceptación que el asado parece! xD

  8. Rubeneve on January 4th, 2008

    Este mensaje no es el original, es la copia que mande a bioero.com lo que pasa es que en este momento estoy padeciendo de DIARREA mental entonces repito el mensage, ahi les va: Que lindo que la gente se deseen cosas buenas, mas aun cuando un nuevo año comienza, el deseo de felicidad y prosperidad siempre deberia estar en todo momento en nuestros pensamiento para todos aquellos que tenemos la oportunidad de expresarlo, pero hay que tener cuidado, cuando a Al Cappone le decian espero que todos tus deseos se cumplan, mucha gente corria peligro, lo mismo sucede con Bin Laden cada vez que alguien le dice ¡espero que todos tus proyectos se realicen! me pregunto cuanto edificios querra tumbar ese año.Todos aquellos deseos que tengamos, sobre todos esos que de una menera o de otra contribuya a amar a nuestro vecino, a compartir con los que tienen menos, esas seran metas loables y estoy seguro que Dios las apollara un 110% para que se realicen. es muy bueno ponerse metas, estudiar una carrera, comprar una casa, cambiar de auto, ir al gimnasio, hacer una dieta, someterse a una operacion, mejorar nuestra personalidad. Son cosas muy buenas por las cuales tenemos que luchar y es muy bueno desearnos concretar o al menos empezar a trabajar por ellas, pero no pensemos que el año nuevo es el comienso de algo, no existe la magia esa que desde el 1 de enero las cosas van a mejorar es solo la continuidad de otro año, el nuevo año o el viejo año, no significan nada en realidad, seguiran pasando indefinidamente, sin que esto varia ni el giro de la sombra de nadie. Todo es perecedero, la casa, el carro, los estudios, nosotros mismos. Al comenzar este año pongamonos una meta poco comun, hacer que este nuevo año sea duradero para siempre haciendo cosas que no pueden ser removidas, trabajando por algo que no cambie ni la polilla consuma, atesorando una relacion especial con quien creo la vida y tambien atesorando una relacion con quien nos libro de nuestros errores, aunque por hacer eso otras cosas queden atras, estaremos recordados por siempre en ese que hace posible que todas las cosas existan. Cuando la vida esta llegando a su fin, cuando todo eso por lo que trabajamos poco valga la pena, nos apoyamos en el creador como un ultimo recurso a nuestras flaqueantes esperanzas, entonces pues, cuando pensamos que todo esta perdido hasta nuestras propias vidas, confiamos en alguien a quien nunca vimos, -No sera que desde ahora tendremos que comenzar a relacionarnos con El, para que esparar hasta lo ultimo? Si la meta es tenerlo a El como amigo, estemos seguros, que no estaremos desamparados, miles de moribundos en el transcurso de la historia atestiguan la verasidad de estas palabras. A dios nos encomendamos en casos extremos, -por que no demostrar que nos encomendamos, pero no como ultimo recurso? Le aseguro que todo tendra mas significado y todas esas cosas por las cuales luchamos, trabajamos y nos deseamos todos los años nuevos Vendran por añadidura.
    Felicidades para todos, para el nuevo y por el viejo año, si no logramos lo que esperabamos seguro que somos mas sabios, y desde ahora a buscar un rumbo a la vida, para todos aquellos que aman la vida, la amistad y la fe.

  9. Blanca on January 4th, 2008

    Si, Daniel, es muy cierto lo que decis. Como hermana tuya conozco muy bien tu experiencia y trayectoria. Y como comente anteriormente el 2007 fue un año de replanteos y un empezar de nuevo en muchas cosas y aspectos, que espero cosechar en el 2008. Respecto a trabajar MUCHO, DURANTE AÑOS, tengo muchisimos años trabajando en otra area distinta de la internet, mas especificamente desde el año 1990, (con inversion inicial desde 1986) y se muy bien lo que representa trabajar MUCHO Y DURO, asi que sigo en esa rutina ampliando mis horizontes y trabajando duro para lograr vivir adecuadamente, y estoy segura que mucho de mi duro trabajo empezare a cosechar en este 2008.
    Un beso,
    Blanca

  10. Daniel Velázquez on January 5th, 2008

    siiii!!! Arriba el pollo relleno!! :) Un voto para el pollo (aunque según mi viejo no se puede comenzar comiendo pollo porque se pasa el año “picoteando” uno :p) – El asado del año pasado que hizo José no estuvo nada mal ehhh!! :)

  11. Daniel Velázquez on January 5th, 2008

    Rubito, muy lindo lo que decí­s, gracias por tus deseos! :)

    Una cosa es bien cierta, con el año nuevo, aunque nada es “mágico” (de hecho fí­jate que puse que simplemente era una buena EXCUSA para re-plantearse metas y proyectos) nos da la oportunidad de revisar bien en qué cosas estamos poniendo nuestro empeño, cuáles tenemos para mejorar, y qué metas habremos alcanzado ya.

    Espero que toda la gente linda que conozco y quiero, haya pasado súper bien este comienzo de año, y que en general, cuando estemos terminando el 2008 podamos tener lindos recuerdos de cosas vividas en este año que está empezando :)

  12. Daniel Velázquez on January 5th, 2008

    Lo sé Blanca!

    Ojalá así­ sea durante el 2008 y los años venideros. Puedes contar con nuestra ayuda para lo que necesites!!!

  13. elTeTe on January 7th, 2008

    Basicamente es una buena excusa para reunirnos, comer y tomar hasta alta horas, con el agregado del chiste “bueno, nos vemos el año que viene” :P

    En lo personal, para mi el año nuevo es una fecha muy importante, no es simplemente un cambio de año, si no un replanteo de “etapas” y cosas a superar, es como una agenda que te haces, de las cosas que quieres lograr en este año, es una pequeña carrera, y esta muy bueno llegar a esa cena y poder decir que ganaste esa carrera, y armar la proxima.

    Asi que nada, deserles a todos una feliz carrera, y espero que el 2009 podamos comenzarlo juntos y todos primeros ;)

  14. Amado on January 13th, 2008

    Feliz año pichurrin ;)

  15. Daniel Velázquez on January 15th, 2008

    jeje!! Gracias loco! Te envié un mail especialmente para desearte feliz 2008, pero no les más los mails tí­o!!!

    Un abrazo y muchas felicidades para vos también!!!

  16. Blanca on January 16th, 2008

    Muchas gracias!!!! Todo lo mejor para ti en todos los aspectos!!!!!, y que al final del 2008 podamos contarnos todas las cosas lindas que nos pasaron!!!!
    Un beso,
    Te quiero mucho.

Leave a reply