Feliz Navidad!

Bueno, una navidad más! :) ¿Cómo se portó “Papá Noel” con ustedes eh? Ojalá que se haya portado tan bien como conmigo!

Lo más lindo de las fiestas es estar junto a los seres queridos, esas personas que siempre, están ahí, en todo momento, y especialmente en estas fechas! :)

Ojalá que todos hayan disfrutado muchísimo de este día!

Muchas felicidades!

5 Comentarios hasta ahora

  1. susana on December 27th, 2007

    Esta navidad sera imborrable para nosotros, hemos recibido un hermoso regalo por partida doble, no se si merecido o no, pero le agadezco a mis hijos el haberlo hecho, no lo esperabamos, estamos muy pero muy contentos. Espero que otras personas disfruten de sorpresas hermosas como esta que te alegran la vida y te hace pensar en lo lindo que es tener una familia en la que sus miembros se preocupanen ayudar al bienestar de los otros.

  2. Daniel Velázquez on December 27th, 2007

    Bueno, la sorpresa que les dieron Mauricio y Rossina la verdad, que aunque me habí­an comentado algo en su momento, hasta a mí­ mismo me tomó de sorpresa! :)

    Qué bueno la verdad mamá¡!

    Por supuesto que ustedes se lo merecen, eso y mucho más. Dios permita que puedan disfrutar de los regalitos que tuvieron, durante muuuuuucho tiempo!

    Papá noel se portó bien conmigo también, eh!!! No me puedo quejar! :)

  3. Blanca on January 3rd, 2008

    Jeje!!! Papá Noel se porto muy bien conmigo, hasta de manera inmerecida. No solo por el hermoso regalo que me dieron a mi y a Mario, sino por los regalitos que mis padres y mis hermanos le dieron a mi hija. Estoy muy feliz por ello!!! En especial me tomo por sorpresa la bici que Papa Noel le dejo de regalo. Era algo que hace tiempo queriamos comprar….Muchas gracias a todos por todo!!!!
    Inolvidable fue el regalo que les dieron Mauricio, Rossina y Daniel a mis padres!! Cuanto me hubiera gustado haber podido dar algo asi…pero al menos tuve la oportunidad de ver que recibieran algo tan merecido para ellos!!!! La verdad un papa Noel inolvidable!!!
    Un beso,
    Blanca

  4. Daniel Velázquez on January 4th, 2008

    Me alegro Blanquita que les hayan gustado los regalos!!! Cómo que de manera inmerecida? Son regalos, no “premios” así­ que no hay que fijarse en qué es el regalo sino en el gesto.

    El regalo a los viejos, era algo que hace un tiempo tení­amos pensado con Mauri, y la verdad que ellos realmente lo disfrutarán más a plenitud que nosotros mismos.

    Me alegro que les haya gustado la bicicleta, y ojalá le sirva a Alessa para aprender!!! Aun es chiquita, pero recuerdo que Rubito me enseñó a andar en bici cuando yo tenía unos 4 años y sin rueditas eh!! (así también me dí­ un par de piñas contra el piso varias veces!!! ajajajaaj).

    Besos!

  5. Blanca on January 4th, 2008

    JAJA, a golpes se aprende…
    Un beso,
    Blanca

Leave a reply