La nueva versión de GoldScripts.com

Es para mí un verdadero placer, anunciar que desde hace unos días, está operativa la nueva página de GoldScripts.com. La página, para los que no la conocen, tiene como prósito brindar algunos scripts y funciones que puedan ser útiles para aquellos que hacen sitios web.

El proyecto GoldScripts.com fue creado y fundado sin ningún fin de lucro por parte de Diego Velázquez, mi hermano, hace varios años ya, unos 5. Hace unos 3 años, adquirí el dominio y decidí que en algún momento haría algo “nuevo” con él.

La idea que tengo ahora, es continuar brindando gratuitamente los mismos scripts que antes se daban allí. Luego, iremos publicando revisiones y actualizaciones de los scripts más utilizados por los webmasters. Así les será sencillo a quienes desarrollan esa labor, encontrar información útil sobre los programas que generalmente utilizan en sus propios sitios web. Muchos webmasters, no están concientes de las nuevas versiones, bugs (errores de programación) y parches (soluciones para esos errores) que van saliendo de los scripts más utilizados. ¿Por qué estar al día? Dependiendo del grado de gravedad del bug o error, puede tratarse de una vulnerabilidad de seguridad en el script, por ejemplo, a través de la cual, algún hacker, cracker o hasta un lammer pueda acceder a información vital para el sitio web en donde el script esté instalado. Por eso, es fundamental estar al día con la información de las actualizaciones que los mismos fabricantes de dichos scripts van publicando. ¿Por qué desde GoldScripts.com se harán revisiones periódicas de esos programas aun cuando no son creados por dicha empresa? Primero, porque la idea es que la nueva página de GoldScripts.com sea una referencia de utilidad para los webmasters y no caiga en el desuso. También, debido al hecho de que generalmente los webmasters desconocen de dónde bajar la información necesaria para actualizar sus scripts, o simplemente, no les gusta revisar a diario en los sitios de los fabricantes, cuándo se actualizan y por qué motivo. Hay actualizaciones que son críticas (sobre todo de seguridad) y otras no tanto. En GoldScripts.com iremos avisando de ese tipo de actualizaciones y tal.

Otra de las metas que tenemos pensadas para GoldScripts.com es lanzar al menos dos nuevas herramientas, las cuales serán de muchísima utilidad para los webmasters. Nuestro objetivo es tener una de esas herramientas ya lista para fin de este 2007. Cuando la vean on line y funcional, muchos webmasters, sobre todo aquellos que trabajan orientados al posicionamiento en buscadores, la econtrarán sumamente atractiva sin duda alguna. A diferencia de las otras creaciones de GoldScripts.com, que se pueden bajar y utilizar, ésta será una herramienta on line que se utilizará desde la propia web de la empresa.

A pesar de todos estos cambios, y la actualización permanente que se hará sobre el sitio web, la filosofía de la empresa, continuará siendo la misma de siempre: Brindar herramientas que puedan ser aprovechadas por cientos o miles de webmasters, sin fines de lucro. Como siempre GoldScripts.com será: “Soluciones inteligentes para webmasters exitosos”.

Sin comentarios

Aun sin comentarios

Leave a reply