Dominios con eñe

Desde el día 05 de Noviembre, es posible registrar y tener dominios en internet que incluyan la letra eñe (ñ).

He aquí algunos ejemplos:

http://www.añonuevo.com
http://www.eñe.com

Ambos sitios están operativos y funcionales!

No sólo esta letra del alfabeto español ha sido aceptada como caracter válido para nombre de un dominio, también son correctos ahora los siguientes caracteres:

á – é – í – ó – ú – ç – ü y alguno más que se me escape :)

Aquí otro ejemplo de un buen dominio:

http://www.antigüedades.com

Creo que la liberación de estos caracteres para ser utilizados como parte del nombre de un dominio, hará de aquellos cuyo negocio sea registrar y vender dominios tengan nuevas oportunidades de mercado.

Cada vez es más difícil encontrar buenos dominios para crear algún nuevo sitio en la red. Molesta un poco, para el que está iniciando un proyecto en internet, encontrarse con el hecho de que los buenos nombres que serían ideales para ese proyecto, están tomados hace tiempo, y peor es, cuando están solamente comprados para hacer una especulación con el nombre del dominio. Si a otro se le ocurrió desarrollar la idea o proyecto, bueno, como decimos aquí “vaya y pase” pero eso de registrar dominios tan solo para especular, no sé si está muy bien “moralmente”. Igualmente debo confesar, que tengo un par de buenos dominios, que, aunque pienso desarrollar en breve, por falta de tiempo principalmente, los tengo sin contenido alguno…. eso sí, no los vendo, porque realmente quiero desarrollarlos en cuanto tenga un poco de tiempo. Incluso, cuando los esté lanzando, pienso publicarlos en este blog a modo de “lanzamiento” :)

Sin comentarios

Aun sin comentarios

Leave a reply