Y fueron pasando los días…

Es increíble, como van pasando los días sin que uno se dé cuenta de ello. Más aun, si tienes bastantes responsabilidades con empresas, clientes, proveedores, etcétera…. Uno, al llegar el final de cada mes y se dice a sí mismo “bien, este mes ya tengo pagado todo, qué bueno!! ahora puedo estar un poco más tranquilo”, pero lo gracioso es que lo decimos el día 28 o 29, y ya en dos días más: sueldos, pagos, y todo lo del mes a mes.

En solo un comentario, que muestra que realmente se me pasaron los días, y cuando quise acordarme, hacía casi un mes que no escribía nada.

La semana pasada llegué de un viaje por España y Holanda que hice durante unos 20 días. De todos los días que allá estuve, pude “desenchufarme” y estar un poco tranquilo, los 4 o 5 días que estuve en Holanda, y los 2 días que estuve en Burgos, España. Los demás días, pasé la mayor parte del tiempo en Barcelona y aunque salí varias veces a recorrer la ciudad, y a un par de boliches, casi todos los días estuve trabajando bastantes horas para no descuidar las tareas diarias de la empresa.

Les iré contando algunas cosas relacionadas con los viajes esos. Allá me compré un móvil con una cámara bastante buena, la verdad linda definición para ser un celular, pero me mandé una…. terrible… ya que sin querer toqué la resolución con la que se sacaron las fotos, y muchas de ellas están muy chicas!! Cuando las estaba viendo en mi casa me quería matar, no se puede ser tan tonto, o sí? :p

Bueno ya iré contando sobre esos viajes.

Sin comentarios

Aun sin comentarios

Leave a reply