Fotos de Amsterdam

Siempre tuve la imagen de Amsterdam, de una ciudad hecha pura y exclusivamente para la joda de todo tipo y el desenfreno: qué equivocado que estaba. La verdad, que me llevé una grata sorpresa al darme cuenta, que parecía una ciudad sacada de un libro de cuentos: una paz asombrosa durante todo el día, vas caminando por el centro y casi no se escucha ni volar una mosca, tan solo las campanitas de una iglesia de fondo, parece de esas cajitas de música (confieso que al rato jode un poco :p); la gente andando en bicicleta por todos lados; los diques hechos artificialmente para evitar el hundimiento de la ciudad en realidad, pero que quedan tan hermosos; las construcciones que parecen casitas de juguetes, y una sinfín de etcéteras que hacen de esa parte de Holanda (digo esa parte porque desconozco el resto, por ejemplo me hubiera gustado conocer también Rótterdam) uno de los lugares más lindos que haya conocido. De hecho, si tuviera que irme de Punta del Este, uno de los lugares a donde me iría a vivir sería allí.

Hago un párrafo aparte para destacar la “monótona” belleza de las mujeres del lugar… digo “monótona” porque son todas altas, rubias y de ojos azules, al principio, no lo podía creer, pero luego se vuelve “monótono” al ver que están por todos lados!! Jajaja. No digo que no hubiera más variedad, claro que sí, pero abundaban por todos lados! Que desilusión cuando volví a España, ya que “españolas” veo siempre (acá son bastante parecidas), pero bueno, fue lindo mientras duró, además voy a volver a ir allá sin dudas.

Calles y fachadas de Amsterdam - click para ampliar
Calles y fachadas de Amsterdam - click para ampliar
Calles y fachadas de Amsterdam - click para ampliar
Los diques
Los diques
Un estacionamiento de bicicletas
Más de los diques
Construcciones hermosas
Construcciones hermosas

En estos días iré subiendo más fotos de ese viaje…

2 Comentarios hasta ahora

  1. Mariana on November 27th, 2007

    Hola Daniel!

    No me digas que Amsterdam no te parecía la ciudad más guapa del mundo!!! es impresionate!!

    Tengo tantas ganas de volver… bueno la verdad es que tengo ganas de quedarme allá… soñar no cuesta nada….

    Saludos!!!

  2. Daniel Velázquez on November 27th, 2007

    Mariana, coincido plenamente contigo. Amsterdam parece una ciudad “soñada” en todos los sentidos. Las casitas, los paisajes, los diques, las bicicletas por todas partes jajaja…. todo es hermoso.

    La GENTE, las mujeres, uffff la verdad que me pongo a recordar, y verdaderamente dan ganas de volver!!!

    saludos!

Leave a reply