Finalmente!!!

Sí, así es! Hoy 18 de Septiembre de 2007, me he decidido a escribir en mi blog por primera vez.

Mi nombre es Daniel Velázquez, vivo en Punta del Este – Uruguay, tengo 29 años y soy programador de computadoras desde los 15. Actualmente trabajo como director general de las empresas INFRANETWORKING – Web Hosting Profesional y esteMEDIA – Desarrollo de software para Internet.

De un tiempo a esta parte, y también movido por mis amigos “bloggers”, he decidido lanzar mi sitio web personal, en donde iré contanto anécdotas, vivencias, temas de interés (al menos para mí), etcétera, relacionados con trabajo, diversión, música, informática en general, actualidades, en fin… de lo que se vaya viendo que esté bueno escribir.

Siempre pensé que escribir hace bien para desenchufarse de la rutina, y para dejar volar la imaginación. A no ser que seas escritor profesional, en donde tu trabajo es justamente escribir, creo además, que escribir debe ser una de las mejores terapias que hay. No importa tanto quién lo lea, o si es que alguien siquiera lo hace, lo importante es “descargarse”, aunque sea con un computador.

Espero que las personas que visiten este sitio web, encuentren en él información útil, y un lugar de esparcimiento que les sea realmente entretenido! :)

El nombre del sitio “Dany California!”, para las personas que me conocen personalmente, les será muy fácil interpretar por qué viene, y es en realidad por varias razones:

1) Me encantan los Red Hot Chili Peppers!! Unos genios realmente, y excelentes músicos.
2) Dany California es el nombre de uno de los temas más recientes y conocidos de ese grupo.
3) Porque cuando la termine (aun me quedan unos meses de reformas y tal) también el nombre de mi casa, será “Dany California”, entonces qué mejor que ese nombre para mi propio sitio web, ¿verdad?

El vídeo clip de esta canción no es de los mejores de ellos, pero bueno, en realidad me gustan más en vivo que en los vídeos, que son bastante locos a decir verdad.

Nos estamos viendo pronto! :)

2 Comentarios hasta ahora

  1. Mariana on November 29th, 2007

    “Siempre pensé que escribir hace bien para desenchufarse de la rutina, y para dejar volar la imaginación.” Estoy totalmente de acuerdo! Y no creas, muchas cosas que escribas pueden resultar muy interesante para muchos…

    Bienvenido al cyberworld!

  2. Daniel Velázquez on November 29th, 2007

    Gracias Mariana!!!

Leave a reply